Atención jubilados: Christian González D’Alessandro recorrerá la provincia de Río Negro

Atención jubilados: Christian González D’Alessandro recorrerá la provincia de Río Negro

El doctor Christian González D’Alessandro estará brindando una serie de charlas gratuitas para informar sobre el sistema previsional y de la seguridad social a los jubilados de Río Negro entre el miércoles 2 y el domingo 6 de octubre.

Uno de los encuentros más importantes tendrá lugar el jueves cuando desde las 17 participe en el Consejo de Adultos Mayor Municipal en la Sala de Sesiones del Consejo Deliberante de General Roca.

Luciano Delgado, ex titular de la UDAI ANSES de esa ciudad, destacó en diálogo con AM 1300 La Salada las dificultades que tienen los jubilados de esa provincia para poder costear los gastos en medicamentos y comida.

“A nosotros los alimentos nos suben el doble que en Buenos Aires. Para trasladarlos, todo se hace en camiones por lo que por los aumentos de combustibles nos sale todo más caro”, explicó en el programa ‘Somos Mayoría’.

“Los abuelos gastan fortunas en medicamentos y de eso tenemos que abocarnos. Como generación nos debemos a ellos para que sus últimos años sean alegres. La dignidad es llegar a fin de mes, pero también es darle un regalito al nieto”, especificó.

En tanto, también habló de las dificultades que enfrentan para hacer trámites los adultos mayores que viven en parajes alejados de las zonas urbanas. “Nosotros como empleados públicos y Estado tenemos que llegar a esos lugares”.

MÁS INFORMACIÓN: (02984) 15-4373-450

Un pensamiento en "Atención jubilados: Christian González D’Alessandro recorrerá la provincia de Río Negro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *