Ariel Tarico bancó a Gasalla: “Se debe sentir indefenso y por eso ataca”

Ariel Tarico bancó a Gasalla: “Se debe sentir indefenso y por eso ataca”

Ariel Tarico es uno de los grandes soportes de Fátima Flórez en la obra ‘Fátima es Mágica’ (Teatro Roxy-Radio City, Mar del Plata) en donde el humor, los personajes y la magia son los grandes protagonistas de un show que se encuentra entre los más vistos del verano.

En ese complejo teatral surgió uno de los primeros conflictos de la temporada, que parece haber quedado chico en comparación con el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro: se trata del enfrentamiento entre la imitadora y Antonio Gasalla. Al respecto, Tarico bancó a al humorista en declaraciones a ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada con Nancy Duré.

“Fátima hace algunos personajes como el de Tina Turner y el de Jennifer López que tiene unos agudos tremendos y se filtran en las salas, pero en lo general no hemos tenido problemas. Desde que debutamos estamos a full con nuestras funciones y no tenemos problemas de que la gente venga a sacarnos fotos y charlemos un poco con el público. Nosotros a los inconvenientes los vamos sorteando. No sé qué le pasara a Antonio ahora”, dijo.

En la entrevista, puso como ejemplo a Gasalla y a Enrique Pinti al considerar que “el medio del espectáculo es injusto con esas personas que tienen tanta trayectoria” y que “no hay productores que sepan qué ofrecerles o cómo cuidarlos”.

“Antonio se debe sentir indefenso y por eso debe salir a atacar”, sentenció. Igualmente, hizo una salvedad al hablar del respeto por los cronistas que trabajan cubriendo la temporada. “Ahí no se justifica la agresión. En Argentina me parece que en el medio a las personas que han dado tanto tenemos esa máquina de destruir a nuestros ídolos”, opinó.

Por otro lado, contó como son los preparativos para recibir este jueves a Mirtha Legrand: “Fue a ver a casi todos los espectáculos y ahora nos toca a nosotros. Va estar muy divertido porque en la obra, que jodemos con la actualidad, va a estar bueno cuando hablamos de Alberto, Macri o Cristina. La va a recibir Susana Giménez, que la hace Fátima, con una canción especial. Ella es un show aparte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *