Ariel Sujarchuk: “La gente encuentra en Alberto Fernández y en Kicillof una cuota de esperanza”

Ariel Sujarchuk: “La gente encuentra en Alberto Fernández y en Kicillof una cuota de esperanza”

Ariel Sujarchuk, intendente del partido bonaerense de Escobar, pidió hoy en declaraciones a AM 1300 que “el 27 de octubre votemos por un proyecto que nos incluya a todos los que queremos vivir en una Argentina normal, en paz, en donde se pueda crecer y no se le mienta más a ninguno de los ciudadanos”.

“Las PASO han sido muy contundentes y la reacción del gobierno nacional y provincial frente a la crisis quitó el velo a muchas personas que aún tenían una duda. El sistema económico general está completamente decepcionado y encuentran en Alberto Fernández y Axel Kicillof una cuota de esperanza”, comentó.

Por otro lado, apuntó en ‘Siempre con Vos’ que producto de la crisis “la cantidad de gente que viene a pedir asistencia alimentaria y habitacional se multiplicó por 25” desde que es intendente e informó que “hubo un aceleramiento veloz de la economía sobre los sectores más vulnerables”.

“Ponen fortunas en la fuga de capitales, pero no son capaces de hacer una medida para responder a la demanda concreta de los sectores más vulnerables que representan el 75 por ciento de la población”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *