Antonio Grimau disparó contra Alfredo Casero: “Se ve en la necesidad de impactar y se va de mambo”

Antonio Grimau disparó contra Alfredo Casero: “Se ve en la necesidad de impactar y se va de mambo”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Antonio Grimau se sometió a un picante ping pong en el que confesó que su récord sexual lo tuvo cuando mantuvo relaciones con tres mujeres distintas en el mismo día. Por otro lado, se refirió a las polémicas declaraciones políticas de Alfredo Casero y consideró que el actor «se ve en la necesidad de impactar y se va de mambo».

¿Cómo ves el resultado de las elecciones? Todo indicaría que vamos a tener un nuevo presidente. Hace falta un cambio porque el Gobierno actual no ha dado en la tecla. Confío en Alberto Fernández porque me parece una figura importante y seria.

¿Te defraudó Mauricio Macri? Yo no lo voté, nunca me pareció la persona indicada.

¿Qué opinas de los actores que hacen campaña a su favor? Perfecto, cada cual tiene su opinión. De ahí a distanciarme de alguien por una postura política me parece poco inteligente. Las declaraciones de Alfredo Casero sobre los nazis me parecen una estupidez: querer hacerse el gracioso o el original a veces no sale bien. Él se ve en la necesidad de impactar y se va de mambo. Es como la auto-obligación de ser genial en sus declaraciones.

¿A Luis Brandoni lo respetás más? Mientras las declaraciones sean adecuadas y lógicas yo respeto.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en política? Si le da el cuerpo me parece perfecto. Se debe tener fe y algo que decir y brindar.

¿Te escriben más mujeres luego de la miniserie de Sandro? Hubo cosas muy a favor. Uno siempre piensa que se lo puede tomar como un intruso metiéndose en la vida de alguien que existió, pero no recibí un solo rechazo. De parte de sus nenas hubo una respuesta muy cálida y positiva.

¿Cómo estás a nivel sentimental? En el otoño del patriarca, tranquilo y a punto de debutar en ‘Danza Macabra’ el miércoles. No hay una pareja oficial, son relaciones sin compromiso. Yo ya pasé por tres matrimonios con hijos… Hay una novela que se llama ‘El Reposo del Guerrero’… estoy en algo así

¿Se te han tirado hombres del medio? Se han insinuado. Yo les respondo que no es lo mío.

¿De chico tenías fantasías por alguna famosa? Si, una de ellas era la Coca Sarli.

¿Cuál es la importancia del sexo en tu vida? Un diez, para mí siempre fue muy importante. Sexo es vida.

¿Juguetes sexuales sí o no? Hay que usarlos, por supuesto.

¿Cuál fue tu récord? En un día con tres señoras distintas de mañana, tarde y noche.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Hubo varios, pero la muerte temprana de mis padres fue uno de los más duros.

¿Te arrepentís de algo en tu trayectoria? Cada cosa estuvo en su lugar y en su momento. Hay trabajos que no repetiría como una comedia comercial en Mar del Plata.

¿Alguna vez sufriste violencia por parte de una pareja? No, es más: tengo una buena relación con mis ex mujeres.

¿Fuiste infiel a lo largo de tu vida? No. Cuando la pareja no fue más se planteó y me separó. Siempre me pareció más sano terminar la relación que jugar a dos puntas.

En ‘El Show del Espectáculo’ Pepito Cibrián afirmó que los gritos durante un ensayo son necesarios: No estoy de acuerdo. No tiene por qué haber gritos. Si las cosas se llevan con respeto puede haber una discusión fuerte acerca de puntos de vistas distintos, pero gritos en tono dictatorial no tiene que existir de ninguna manera

¿Qué opinás del Colectivo de Actrices? Todo el empoderamiento que está viviendo la mujer hoy es una apertura maravillosa para que por fin tengan el lugar que se merecen hace tanto tiempo atrás. Tienen que ir considerando los casos más importantes. Pienso que no debe ser fácil desarrollar esa tarea, teniendo en cuanta la cantidad de comprobaciones de casos.

¿Viste que Jacobo Winograd pidió un colectivo para los hombres? En general las opiniones de Jacobo son muy límite, están al borde. Hay que tomarlas con pinzas.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? Si, con todos. Sobre todo si hay una buena comida de por medio.

¿Qué sueño te queda por cumplir? En los últimos años he ido cumpliendo todas mis expectativas. Tengo uno, que es más reciente, que es hacer algo en un escenario con mis hijas.

¿La pena de muerte tiene que estar para violadores y asesinos? En un impulso, a raíz de lo que está pasando con los femicidios, uno piensa que sí. Pero no creo que sea la solución. Pasa por la educación de un pueblo y la formación de hombres que tengan una conciencia clara de lo que significa vivir en sociedad. Por un impulso uno dice que hay que matarlos a todos porque un crimen así es imperdonable.

¿Viviste alguna situación paranormal? Creo haber visto en el Uritorco lo que se suponen que son ovnis. Eran unas luces que se asomaban por el cerro. Si eran platos voladores u otro fenómeno no lo sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *