Antonella Menem: “La próxima vez que lo voy a ir a ver a mi abuelo va a ser al cementerio”

Antonella Menem: “La próxima vez que lo voy a ir a ver a mi abuelo va a ser al cementerio”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Antonella Menem rompió el silencio luego de denunciar en redes que su familia la tiene bloqueada en redes sociales. “Con mi abuelo va a pasar lo mismo que con mi papa, la próxima vez que lo voy a ir a ver va a ser al cementerio”, definió.

“Mi familia me ama”, escribió, súper irónica. “Después dicen que los hijos no tienen la culpa de lo que sean los padres, también de que hay que saber perdonar, y también escuché decir de su boca que ellos no guardan rencor… acá está la respuesta: bloqueada de todos lados por mi familia”, publicó.

La publicación de Antonella Menem en Twitter.
Antonella Menem mostró su enojo con su familia paterna en Twitter.

“Cuando Zulemita sale a hablar y a decir que mi abuelo está con sus nietos me pone mal porque yo soy la primera nieta y no estoy al lado de él. Tiene tres bisnietos que no conoció. Me da bronca. Ellos nunca separaron el conflicto que tuvieron con mi mamá. Los comentarios de ella me molestan, por eso salto. Dice que no guarda rencor, que hay que saber perdonar y yo, si hice algo malo alguna vez, no me lo perdonaron”, afirmó en AM 1300.

-¿Cómo lo sentís vos?

-Yo no hice nada. Yo nací, me tuvieron que dar lo que era de mi papa por ley. Se perdieron todo el crecimiento del bebe y se están perdiendo el de mis hijos. Mi abuelo tiene tres bisnietos.

-¿Tus hijos lo quieren ver?

-Si, ellos los quieren ver. Hace dos meses fui hasta la casa con mi pareja a llevar a la nena, le tocamos timbre, nos atendió un hombre y nos dijo que no estaba mi abuelo. Le dejé mi número de teléfono y me puse a llorar porque es muy feo estar haciendo esto. Le dije que si no quería saber nada conmigo yo no tenía ningún problema, pero le pedí que le dé una oportunidad a su bisnieta. Quiero que sepa que siempre fui agradecida porque fue el único que me reconoció públicamente de la familia. Mis hijos no tienen la culpa de la bronca que haya por mi tía y mi abuela. Hace diez años que no lo veo yo.

-¿Cómo fue ese momento?

-Nos encontramos en el golf. El, por una parte, tendría que levantar el teléfono y llamarme si quiere verme. La que no quiere es Zulemita. Todo lo que es teléfonos lo maneja ella: decide con quien puede hablar y con quién no.

-¿Es su preferida?

-No sé, Lo que se ve es que al haber perdido un hijo se ve que no quiere perder a otro.

-¿Te bloquearon de Twitter?

-Zulemita, Carlos Nahir y Zulema. Es porque salí a decir la verdad: la cuenta de mi abuelo la maneja su secretario y no él.

¿Estas bloqueada de Whatsapp?

-Si, las veces que intente comunicarme con ellas me bloquearon.

-¿Por qué la relación con Carlitos Nahir?

-La última vez que lo vi fue en la mediación. Lo abrace llorando porque hacía diez años no lo veía y no tuvimos más relación.

-A nadie le importa la parte familiar, que son tus hijos:

-En cuanto a familia no hay corazón. Los chicos no tienen la culpa y nunca me dieron la oportunidad de sentarnos a hablar.

-¿En estos dos meses nadie te llamo?

-Nadie y a los chicos le queda la ilusión. ¿Cómo les explico que ellos no tienen la culpa?

-¿Tenes la esperanza de poder volver a verlo?

-Siempre, aunque sea veinte minutos como lo vi las siete veces de mi vida.

-¿Arreglarte con tu tío lo ves posible?

-Con Nahir sí, pero con Zulemita no. Yo los perdone, pero después me dejan en los medios como que soy la problemática. Me encantaría sentarme con Zulema cara a cara. El día que lo haga se le va a mover el piso, pero no me va a dar la oportunidad.

-¿Hiciste algo para contactarla?

-Le he mandado Whatsapp, la he llamado a la casa. De Whatsapp me bloquea.

-¿Qué le dirías si tenes la chance de tenerla cara a cara?

-No quiero saber nada, me hizo mucho daño en la vida.

-¿Con Máximo tenes relación?

-Me hablo.

-¿Qué te dice?

-Que no se lleva bien con Zulemita y que vio siete veces al padre. Yo mucho no lo molesto. Él está perfecto. No ve al padre y ya no espera nada de la familia. Todo lo que pasé yo lo está pasando él. Lo que le están haciendo es lo mismo que me hicieron a mi toda la vida. Movieron un pelo para verlo cuando al chico le agarró un tumor… eso me dio una bronca. La sufrió bastante, pero tiene una madre excelente.

-¿Él no quiere verlo?

-Está con el mismo pensamiento que yo: no espera nada y se cansó. No va a estar esperando toda la vida esperando que lo llamen y no va a mover cielo y tierra para hablar con el padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *