Aníbal Pachano arremetió contra el programa de Moria

Aníbal Pachano arremetió contra el programa de Moria

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Aníbal Pachano destrozó a Mora Godoy al afirmar que «busca prensa colgándose del BAR» y arremetió contra el programa de Moria Casán.

Mora Godoy, luego de su salida del Bailando, contó que sufrió maltrato por parte del BAR: Que vaya al psicólogo, problema de esa señora. Me importa tres rábanos. Lo hace para seguir generando. Tiene que vender entradas porque tiene la competencia enfrente de Andrea Ghidone. Todo es estrategia, prensa. Se cuelga del BAR y Pachano por prensa, nada más.

¿Te gusta el jurado del Bailando? Está bárbaro.

¿No extrañas a Moria Casan? No la contrató la empresa.

Si tenes la posibilidad de ponerla, ¿la sumarías? No, está conformado de otra manera el jurado. La empresa decide lo que le conviene como estrategia.

En caso de tener que elegir, ¿sumarías a Graciela Alfano o a Nora Carpena? No sé si Nora da para un jurado. Tenes que tener muchos condimentos. Hay gente que está más preparada, que va aprendiendo en el camino o que te dan una sorpresa.

¿Estás conforme con tus compañeros del BAR? Es un equipazo.

¿Estarías con los del año pasado? Si son profesionales no va a pasar nada. Yo trabajo con quien tenga que trabajar. Lo importante es que el agente sea profesional, educada y un criterio artístico con trayectoria.

El otro día Ailén Bechara lloró por una devolución tuya: Que vaya al psicólogo. Todos somos proyectos de algo, depende de cómo se desarrolle. Llora porque le conviene para la previa porque el llanto garpa. Tiene otros problemas personales que no tienen nada que ver conmigo. Hay que hablar de lo que le pasa a ella internamente.

¿Estás enojado con Moria? No lo veo a su programa ni me interesa porque en ese momento estoy preparándome para otra cosa. No veo televisión. Además descanso.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariela Anchipi VS. Cinthia Fernández: Me quedo con Cinthia, me gusta.

Maca Rinaldi VS. Lourdes Sánchez: Son muy talentosas.

Flor Torrente VS. Griselda Siciliani: Tienen mucha impronta artística y eso está bueno para un concurso. So finas, distinguidas, laburantes.

Laura Fidalgo VS. Flor de la V: Fidalgo es una compañera maravillosa y tengo una relación divina porque es una copada.

Noelia Marzol VS. Silvina Escudero: Noelia me parece más energética, explosiva. No tengo mucha onda con Escudero aunque eso no significa que no la pueda admirar.

Flor Peña VS. Pampita: Son dos capas.

Jorge Moliniers VS. Flavio Mendoza: Jorgito es un paraguayo divertido y Flavio una figura. Son dos historias distintas.

Fede Bal, Martin Baclini VS. El Polaco: Baclini es como un firulete gracioso, está más abocado a otra cosa. Fede Bal hoy está concentrado más en otra cosa: lo veo preocupado por su papá.

Flor Vigna VS. Sofi Morandi: Me quedo con Vigna por la onda.

Lola Latorre VS. Sofía Pachano: Mi hija es divina y Lolita una nena hermosa que tiene mucho por aprender. Son trayectorias totalmente distintas porque Sofía está en esto desde los cinco años.

Facu Mazzei VS. Gabo Usandivaras: Los dos.

Luli Salazar VS. Charlotte Caniggia: A Luli cuando habla de política no le creo nada, no lo sostiene. Si escribís lo que te dicen…

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Latorre es una de las mejores, personas que tienen otro carisma. No me gusta cuando comete exabruptos porque se va de mambo.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Son opuestas. Alfano hace su show. Tengo buena relación de trabajo con ella, pero no soy amigo ni tengo un perdón de nada para ella.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: No tengo onda, no las prefiero a ninguna de las dos. Son parte del mundo del espectáculo.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Me quedo con Andrea por el periodismo.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Una es productora y periodista y la otra es actriz.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Ninguna. ¡¿Quién es la Screpante?!

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Con Amalia tengo una relación y Sol me encanta porque es un petardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *