Andrés Nara: “Lo que dijo Yanina Latorre me afectó más que el coronavirus”

Andrés Nara: “Lo que dijo Yanina Latorre me afectó más que el coronavirus”

Mientras se encuentra cumpliendo la cuarentena ya que tiene 60 años e integra uno de los grupos de riesgos, Andrés Nara contó en AM 1300 La Salada que no se comunicó con sus hijas. Wanda Nara decidió a fines del mes pasado mudarse de Milán, Italia, a Francia para escaparle a la pandemia mundial.

“Yo estoy informado de cómo están. Sé que están muy protegidos y me da tranquilidad sobretodo por los chicos. Sinceramente no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla. Yo estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Yo creo que es a raíz de su pareja o mi ex pareja o de la situación que están viviendo. Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella la tenga- En este contexto yo no tendría que ser el que tome la iniciativa”, sentenció sobre la rubia.

“Con tampoco Zaira no hable, pero la tengo muy presente y sé que está muy bien. La sigo en Facebook y por las fotos que tiene sé que está muy tranquila. No son personas de riesgo. Con todo esto no pude ir a conocer a Vigo. Antes de esta historia del coronavirus estaba viendo cuándo iba, pero se suscitaron todas estas cosas y obviamente que hay que estar resguardado”, completó en ‘El Show del Espectáculo’.

Además, habló de la causa que realizó contra Yanina Latorre: “Va prosperando. Lo tiene el abogado Alejandro Cipolla, ya se ratificó y está en el juzgado. Va para adelante y tanto él como yo nos vamos a dedicar hasta el final para que no vuelva a correr. Lo que dijo Yanina Latorre me afecto más que el coronavirus. A cualquier padre que le digan que le robo a los hijos y que prostituyo a una hija es terrible”.

“¿Los padres que hicieron correctamente las cosas con sus hijos qué sienten? En mi vida es la primera vez que hago un juicio. Soy una persona híper flexible, entiendo… Me han dicho parva de mentiras. Pero esto es una locura. No puede decir lo que se le ocurra. La justicia tiene que poner un límite y tiene que haber una sanción realmente acorde a la situación que hizo. Espero que la Justicia sea justa”, agregó en diálogo con Ulises Jaitt.

Por otro lado, dijo que ve con buenos ojos la posibilidad de sumarse al ‘Bailando’: “Pamela, que es mi pareja, baila excelentemente bien. Yo estoy bien de salud, pero no tengo esas condiciones. Puede ser una opción ir. Llegado el momento, tendría que evaluarlo. Todo es bienvenido. Aparte, económicamente uno está ajustado y hay que analizarlo. Sería divertido. Pero viste como es: van a hacer cola para pegarme. Hay que estar preparado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *