Andres Nara le inicia juicio a Yanina Latorre: “Está muy complicada mentalmente”

Andres Nara le inicia juicio a Yanina Latorre: “Está muy complicada mentalmente”

Andrés Nara anunció en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada que le iniciará acciones legales a Yanina Latorre por la información que ventiló este miércoles en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) en donde reveló los supuestos motivos por los cuales se peleó con su hija.

“Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, contó la mujer del futbolista.

“Cuando Wanda se casó con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva el dinero. Ahí se rompió la relación”, completó en el programa.

Lo cierto que Nara, en diálogo con Ulises Jaitt, fue categórico al responder: “Es grave y es totalmente mentira. Ya tiene los audios Fernando Burlando. La voy a demandar porque dijo una estupidez. Dijo que tiene los chats: que los muestre. Deja mal a la madre, a Zaira y a mí. Jamás trabajó Wanda con un amigo mío. Se ve que esta chica está muy complicada mentalmente. Tiene un problemita porque está hablando estupideces, cosas que no existen y no tienen coherencia”

“Es una locura lo que está diciendo. Muy grave. Como que yo le estaba robando a Wanda. Que muestre los chats. Se metió en un terreno muy complicado. Ayer hablé con Karina Iavicoli y también le dije todo lo que estaban mezclando. Es una injuria muy grave y desagradable. Me deja como un ladrón y que vendí a mi hija. Esta señora se exaspera en su forma de hablar y dice cualquier burrada. Me dejó muy caliente, tal es así que voy con todo. Basta. No voy a permitir más y falsedades”, sentenció.

Fue en este marco, que decidió volver a ponerse en contacto con su hija con el objetivo de hacerle llegar las declaraciones de Yanina Latorre: “Ayer, por primera vez, le mande un mensaje a Wanda con la nota diciéndole todo lo que dijo su amiga Yanina para que ella sepa. La deja mal, como que era una atorranta”.

Por otro lado, celebró el nacimiento de Viggo Silvestre, el segundo hijo de Zaira Nara, y dijo que “es igualito a ella cuando nació”. “Está en San Martín de los Andes y cuando venga lo vamos a ver, le voy a dar un regalito al gordo y vamos a charlar del tema. Zaira es una dulce, interpreta todo de una manera especial. Esta muy complicado con Wanda y con Zaira es todo diferente”.

-En unas declaraciones dijiste que Wanda está perdida en su dinero

-Un poco la fama y el dinero, depende el temperamento de cada uno, rompen lazos familiares. Son cosas que no se comprenden, pero es así.

-¿Cuándo fue la última vez que le escribiste?

-Yo soy muy especial y ella también. Es difícil. Esto se tiene que ir dando en algún momento o por ahí nunca.

-Por ahí nunca, ¿te resignas a ver a tus nietos?

-Los chicos van creciendo y va a depender de ellos. Con Maxi López, que no deja de ser el padre, charlamos. En algún momento se va a dar con los chicos. Si se arregla bien o sino, seguiremos así. Transcurridos los años, uno se va dando cuanta si uno estuvo bien o mal.

-Maxi López dijo que le impedían ver a los chicos y que viajaba muchas horas y se lo impedían.

-Puede ser que si como puede ser que no. Lo que yo te digo es que no me gustan mezclar esas cuestiones con los chicos. Ahí está el problema. Me gustaría que el padre este con los chicos y si estamos hablando de dinero, estamos con una situación complicada.

-¿Probaste con pedirle a Zaira que sea intermediaria?

-Para nada. Ellas me conocen desde todo punto de vista y saben que sería incapaz porque estaría rogando un sentimiento. Iría en contra de mi personalidad o de mi dignidad. Sé que no hice nada, se cómo me comporté toda la vida.

Un pensamiento en "Andres Nara le inicia juicio a Yanina Latorre: “Está muy complicada mentalmente”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *