Andrea Estévez bancó a Cherutti: “Mi experiencia con él fue impecable”

Andrea Estévez bancó a Cherutti: “Mi experiencia con él fue impecable”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Andrea Estévez contó el difícil momento que se encuentra atravesando debido a que Juan Manuel García, su expareja, no cumple con la cuota alimentaria de la beba que tienen en común. Además, la artista bancó a Miguel Ángel Cherutti en la denuncia que le hizo la bailarina Melissa Brikman por abuso sexual.

¿Cómo te encontrás a nivel profesional? Dicen que los hijos vienen con un pan debajo del brazo y es así. Estoy con la conducción de tres programas. Es un año en donde se necesita trabajar mucho más para llegar a fin de mes. Con este gobierno no nos fue bien, hay veces que no llego y tengo que pedir prestado.

¿En qué quedó la relación? El 100 por ciento de la responsabilidad económica y de crianza está conmigo. No se avanzó nada y sigue trabajando mi abogada, Ana Rosenfeld, y el juez de Argentina está en contacto con el de Estados Unidos. Yo cuando me separé, Hana tenía tres meses así que hace un año no recibo el dinero.

¿Cómo puede ser que la Justicia permita esto? Si no fuera por mí, no come ni va al médico. Los tiempos de la Justicia no son los de los menores. Mi hija no come ni vive de los intereses. Si no la ve hace un año y cuatro meses, ¿podes pretender que la mantenga? Cuando cumplió un año ni le mandó un chocolate.

¿La familia se comunicó con vos? La ven los abuelos una vez por mes, pero económicamente no tuve ninguna ayuda por parte de ellos. Da bronca, Ulises. Por un lado quiero que tenga el vínculo, pero veo que a ellos no les importa si come o si tiene para la leche.

¿Cómo viste la salida de Silvina Luna de ‘Incorrectas’? Yo en el programa de Moria sé que puedo hacer una pregunta siempre pidiendo un lugar a la palabra. Lo que sucedió con ella es que hizo varias preguntas, Moria quería hablar y le dijo que si quería siga conduciendo (a Silvina). Hay que mantener el respeto por el conductor.

Ella dijo que Moria la maltrató y que las vayainas son obsecuentes: Yo no había laburado con Moria y la adoro. La conozco desde otro lugar. Te hace lucir y te da lugar a la palabra, es generosa.

¿Fue desagradecida? Si yo hubiera cometido ese error de hacer tantas preguntas seguidas, no me hubiera ido del programa. Le hubiera pedido disculpas a Moria.

¿Con ella hablaste? Tuve la mejor cuando la vi en el programa, pero no tengo una relación extra.

¿Cómo te llevas con compañeras como Carolina Papaleo o Nora Carpena que te criticaron? Con Nora y Carolina lo hablé públicamente y ahora está todo bien.

¿Alguien te defraudó en el medio? Para eso tengo que tener un vínculo.

¿Qué sueño te queda por cumplir? En todos mis sueños está Hana.

¿Te animarías a hacer una película erótica? Me lo ofrecieron de Playboy, pero no me animé.

¿Fuiste alguna vez a una playa nudista? Si, a una en Miami e hizo solo topless y le mandaba fotos a mis amigas con señores detrás. Los que hacen nudismo en las playas son la gente más grande, generalmente los jóvenes no.

Sobre la denuncia que le hizo la bailarina Melissa Brikman por abuso sexual a Miguel Ángel Cherutti: Yo no estuve ahí, pero puedo decir que he trabajado dos años con Cherutti. Me parece increíble porque mi experiencia con él fue impecable. Ni siquiera en los elencos a los que pertenecí se hablaba de eso. En el caso de Darthés salió una persona, otra y otra. También lo conocía a Juan y en ese caso hay muchas más cosas que se comentan.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre: Siempre habló mal de mí y nunca supe por qué. Como panelista puede decir lo que quiera, pero no es mi forma. Sé que, en su momento, había tenido palabras feas para conmigo. No son nada fáciles las panelistas de Ángel de Brito, son bravas. Ella ataca a todo el mundo, estuvo desmedida.

Graciela Alfano: es una loca linda, con ella tengo la mejor.

Cinthia Fernández: Hemos tenido un cruce importante y estamos bien. Ahora tiene una lucha con lo que le pasa con la hija.

Amalia Granata: Ha hablado muy mal de mí. Hasta dijo que volví porque me pagaban de un programa de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *