Anamá Ferreira: “Cubero es un pollerudo, siempre fue manejado por mujeres”

Anamá Ferreira: “Cubero es un pollerudo, siempre fue manejado por mujeres”

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Anamá Ferreira se puso del lado de Nicole Neumann y calificó a Fabián Cubero como “un pollerudo”. Además, se opuso a que Sol Pérez se meta en política, se mostró a favor de la pena de muerte para violadores y dijo que a Natalie Weber no la termina de entender en el panel de ‘Incorrectas’.

¿Cómo vivís el bailando? Me encanta mirar porque ya se como son las internas, como es todo. Es un gran show.

¿Te gustan todas las parejas? Hay algunas que son de madera. La Princesita es de madera, la protegen.

¿Quién? Todos la protegen. Tiene un poquito de privilegios. Una persona que baila la música tropical ella no baila nada. Todo el mundo dice que tiene que explotar, pero no explota más. El Bailando, cuando se abre la puerta y salís, te tenes que olvidar de donde estas. Ella es una mujer importante en la música, pero el bailando te como.

¿La ves asustada? Sí, si. Pero ya está, salí y mové la cadera.

¿Te gusta el jurado? Si me gusta mucho porque no hay como el año pasado. Laurita es divina, pero le ponía 10 a la madre y al que bailaba mejor nada.

¿Te sentís bien en ‘Tarde pero Temprano’ (NET TV)? Si, en un canal nuevo que me gusta mucho porque todos estamos haciendo un canal construyendo. Me llamó el Ruso, que fue el productor de ‘Movete con Georgina’, y yo estoy ahí…

¿Cómo la ves a Sol Pérez? A ella la llamaron para estar ahí porque Luciana se fue, no se que va a pasar. Esta bien, tratando de localizarse en el programa.

¿Te gusta más sol o Luli Salazar? No lo voy a decir.

¿Preferís como conductor a Marcelo Tinelli o a Andy Kusnetzoff? Marcelo es un showman, hace de una zapatilla un show. Sabe ver a dónde está el momento. Andy es bueno, repentino, tiene respuesta para todo. Cada uno en su género está bien.

¿A Andy lo bancas ahora? Si, lo banco.

¿Te gustaría que Tinelli se meta en política? No, para qué. El ahora tiene un portal de la gente, después se divide. Tiene condiciones, pero me parece que no. Yo le dije que no se meta porque no era el momento.

¿Con quién no volverías a trabajar? Yo trabajo con todos, por más que deteste a alguien. Hay modelos con las que no me doy y están en desfiles en los que estoy yo. Yo no me doy con Carmen Yazalde, ella no se dio conmigo.

¿A qué famosa consideras insoportable de la tele? Cuando veo un insoportable cambio de canal. Hay unos panqueques que se dan vuelta, que hablan mal de gobierno porque viene otro me parecen insoportables. Hay que respetar la investidura, pero no lo hay. Por eso cambio y pongo HOLA TV a ver los reyes.

¿Que opinás del Colectivo de Actrices? Si no es para ayudar a todas ahí fracasa, es lo que está pasando. No se si son selectivas, debe ser difícil aceptar todos los casos.

¿Si hubieses sido hombre, quién te gustaría ser? Ricardo Darín es el ideal nuestro de cada día.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Perder a los padres no es fácil, después a mi hermano. Te sentís que quedas sola en el mundo.

¿Algo para reprocharle a Dios? Siempre le reproché que haya muerto mi hermano, pero quién soy yo para hacerlo. Tengo que agradecer como todos los días.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con los truchos. Lo que dicen una cosa hoy y después otra. Políticos truchos que no los quiero ni ver.

¿Alguna experiencia paranormal? Conmigo siempre está Jorge Ibañez. Lo siento muy cerca, acompañando.

¿Sufriste acoso? Ninguna de las modelos de mi época porque eramos mujeres fuertes.

¿Si te gustaran las mujeres, a quién te levantarías? A Lady Gaga o a Madonna, una de esas.

¿Con qué actor te gustaría protagonizar una película erótica? Con argentinos no, no hay ninguno. Acá los hombres dejaron de ser sexys.

¿Fede Bal y El Polaco no son sexys? El polaco sí, pero Fede es como un bebé. Hay otro también, los que hacen ‘El Marginal’. Está el colombiano, Nicolás Furtado, el que hace de boxeador. Me dijo una chica que salió con el a tomar algo y que solamente hablaba de él. Mucho ego.

¿Qué pensas de la pena de muerte a violadores y asesinos? Por su puesto. Violas a un chico de tres años y no hay perdón. Tendrían que cortarle el pito. El que mata tiene su pena, estar en la cárcel de por vida es su muerte.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es poderosa, tiene buena información y no tiene miedo a decir las cosas. No le importa nada. Cuando le dice chorra a Agustina Kampfer tendrá sus razones.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Me gusta la Alfano porque está de vuelta y nora es una diosa.

Marian Brey VS. Zamolo: Mariana es de muchos años, conoce el paño, sabe de lo que habla y Sofía es nueva. Por ahí es muy linda, esta todo bien, pero es más cauta.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina Luna es buena bailarina, no es panelista. Se esta hacieno como la Zámolo en ese lugar en el que están.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: A Weber no la termino de entender. Es más callada, no, no. Vos me estas hablando de chicas que se juegan todo y otras que no se juegan nada. La veo más tranquila. Son otro estilo.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Me gusta la Papaleo más. Es más dramática, me gusta eso que tiene de telenovela.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las dos están bien, Lourdes estaba aprendiendo el tema de panelista y Stefy también.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Por siempre Nicole. Mica esta bien, pero Nicole es Nicole. Es nuestra de toda la vida. La conozco desde los 12 años, se por dónde va, cómo piensa. En la pelea esa no tendría que meterse Mica, lo tiene que arreglar Cubero que es un pollerudo. Se tiene que poner los pantalones, tomar una decisión y dejarse de joder.

¿Siempre fue así de pollerudo? Siempre fue manejado por mujeres. Cuando el hombre es manejado por mujeres no va. No puede dejar que la mina hable y diga tantas cosas.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina es de las nuestra, es modelo, está batallando. Que se yo. Floppy no es del palo de las modelos: es divina, tiene un lomazo, pero apoyo a Yanina porque me gusta más su perfil.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: No tienen nada que ver. Amalia está en una fase de ira, de política, defiende con uñas y dientes una postura del no al aborto. Me quedo con Sol porque estoy a favor de la despenalización porque mueren muchas mujeres. Es no darse cuenta de lo que esta pasando. No te podes cerrar en un contexto en donde a las minas le meten una aguja y muere gente. No nos podemos olvidar de eso.

Igualmente, no me parece que Sol Pérez quiera meterse en política. A nosotras que estamos en el espectáculo no nos cae meternos en eso. Me han ofrecido tantas veces y yo jamás (lo hice). Ella tiene que hacer plata con lo que sabe hacer, ya le dije. Tiene que ser sexy, pero va por otro carril que no me parece. Tiene tiempo para meterse.

¿Tiene condiciones? No es necesario saber mucho para ser político, fijate todos los que hay. Ella tiene que ganar la plata por otro lado, explotar más su estilo, hacer páginas para llegar a las mujeres con cosas de gimnasia, trabajar con lo que sabe. Es famosa por el culo, el físico. Como Mónica Gonzaga o Adriana Brodsky. Tiene que perfeccionarse, hacer un buen curso de teatro, comedia, danza. ¡¡¿Meterse en la política?!!

¿Qué opinas de las fotos que sube? Perfecto. Pero si se mete en política no va a poder mantenerlo. Es todo prensa, no se va a meter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *