Ana Franco: “El Teto Medina me contagió herpes”

Ana Franco: “El Teto Medina me contagió herpes”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Ana Franco relató el crudo momento que vivió durante una noche de pasión con El Teto Medina cuando el conductor le colocó estupefacientes en el ano y le provocó un sangrado. Además, dijo que por las relaciones sexuales que mantuvo con él, se contagió de herpes. Por otro lado, denunció que le debe 200 mil pesos.

“El Teto Medina me contagio herpes, no fue como el problema que tuvo Mónica. Me lo tuve que curar con antibióticos. Lo descubrí el 5 de agosto cuando me hice los chequeos anuales. Ya está. Esto habla de la promiscuidad de este hombre que andaba con cinco o seis mujeres a la vez. Yo lo creía mi novio, por eso no me cuidaba”, relató.

En tanto, en otra noche de sexo, resaltó que “de golpe, de la nada, a mí me empezó a sangrar la cola” y que le preguntó que pasó y le dijo: ‘Nada, ponete una toallita y siguió durmiendo. “Jamás me pasó. Yo supongo que me puso droga en la cola. Yo averigüe y me dijeron que era esa sustancia. Mi cuerpo lo rechazó de esa manera, con sangre”, relató.

En tanto, recordó un apriete que sufrió: “Pasaron cosas. No me doy vuelta porque sí. Vino un señor a mi casa tocando el timbre con 15 mil pesos con un aspecto de gente que está en cosas (raras)”.

¿Te gustaría encontrarte con El Teto?

Charlar, pero si está lúcido.

¿Cómo afecto la situación de Mónica Fernández, la otra amante? Cuando habló, primero sentí celos. Él esa noche vino a mi casa. Soy un ser humano y lo cobijé en mi casa. Se fue de madrugada. Tengo cuatro conversaciones grabadas. Lo amaba. Mi psiquiatra me decía que esto no iba a durar.

¿Lo veías abandonado físicamente?

Yo no voy a hablar de la parte estética de él porque tiene un trabajo en televisión. A mi Atilio Veronili, diciendo que soy una loca, me arruinó.

¿Lo veías consumir drogas?

Sabía. Él se declaraba consumidor social. El a mi me pidió, me sugirió y me dijo., Luego me comento que es mejor tener una mujer al lado que no consuma. A mi no me obligo a nada.

Sobre el episodio del arma entre Marcelo y Mónica:

No estuve ahí. Lo que creo es que si vos a acompañas a alguien a comprar droga sos cómplice. En esa parte tengo mis dudas porque nadie obliga a nadie. Pegás un grito, gordo. Parás el auto. Yo a Mónica la respeto como mujer, pero no puedo atestiguar sobre un hecho en el que no estuve. Necesito dudar porque me duele mucho. Es como que estuve con alguien que es un monstruo.

¿Le creés a Mónica?

Le creo, de hecho le mande una nota a su abogado para que vea que estoy en cosas parecidas a las de ella. Yo estoy contando mi versión.

¿El Teto fue violento con vos?

Conmigo no. Si me dejaba marcado algún moretón era parte del juego. No tengo por qué quejarme de nada, solo de lo que me contagió. Él se tiraba flatulencias y eructaba en nombre de mis ex.

¿Te mintió?

Sí. En que yo era su novia. Siempre venía con cifras siderales que le iban a pagar, pero era un jueguito para sacarme plata a mí. No sé si me vivió. Me debe casi 200 mil pesos. A mí me parece que es algo mutuo porque esta el maltratador y la complementaria. Él ponía la plata sobre la heladera y después desaparecía, la ponía en mi bolso y después quedaba la mitad. Fue violencia económica. De hecho esta en la ley 26485. Tengo audios en donde me dice que me va a firmar pagarés de 40 mil pesos. A veces me privé de cosas, eso es lo más triste. Yo soy una laburante. Todo lo hice en nombre del amor.

Me juraba que me lo iba a devolver. Con esa plata pagaba cuentas que debía. Yo veía que lo llamaban. Una vez lo vi suplicarle a alguien. Hay una mujer que se llama Analía, que es una delincuente que regala droga y está casada con un cantante de tango muy importante. Yo quería conocerla para decirle lo que pensaba de ella, pero El Teto nunca me la quiso presentar. Lo mismo me comentó otra mujer que salió con él sobre ella.

¿Qué la enamoró?

Era para mi un goma hasta que empecé a hablar con él y me pareció inteligente, me enamoró. En los primeros meses era atento, me regaló un perfume y trataba de hacer buena letra como todo encantador de serpientes.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci vs. Silvina Luna: Celina no me transmite nada.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole porque es una chica que la viene peleando mucho y tiene un vínculo estrecho con los animales. Me parece que a mica le falta mucho escenario, vida. Nicole es otra cosa. Hay una guerra, cuestión de egos y no amor por el hombre, que la tienen que resolver.

Mariana Brey VS. Yanina Latorre: Mariana Brey es ni. No es una mina que ondria en la tele para verla.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol me gusta, pero no. El otro día la ví que quería ser candidata a diputada y no sé… Paso a paso. Es difícil la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *