Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido: “Confío en que la historia lo va a reconocer”

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido:  “Confío en que la historia lo va a reconocer”

El Frente de Todos obtuvo en las PASO del domingo pasado el contundente 74,7 por ciento de los votos en las cárceles de todo el país por encima de Juntos por el Cambio que recibió apenas el 7,65 por ciento de los sufragios.

Mientras tanto, Julio De Vido se postuló como primer candidato a diputado bonaerense por Dignidad Popular, consiguiendo 167 votos de sus compañeros, lo que representa el 2,5 por ciento de los 6.556 sufragios para diputados bonaerenses.

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido, celebró en diálogo con AM 1300 La Salada la elección y dijo que “para nosotros es como misión cumplida porque hicimos una campaña muy corta, sin recursos y no teníamos fiscales. Julio estuvo entretenido por dos meses armando la plataforma. Nos divertimos”.

“Una de las cosas que más me preocupa en el planteo electoral que llevó adelante Alberto Fernández era la idea de prender la economía. La economía se prende si hay energía: hoy los tres segmentos (generación, transporte y distribución) están en manos de Marcelo Midlin y sabemos la relación que tiene con Mauricio Macri. Ojalá que el 11 de diciembre no le apaguen la economía”, advirtió.

“Con Alberto de vez en cuando estamos en contacto por WhatsApp. Julio tiene un teléfono público colgado en la pared y no habló con Cristina desde las PASO. No va a faltar oportunidad para hacerlo cuando realmente todo este mamarracho que ha pasado en la Justicia se calme”, agregó.

“En el país tienen que volver a funcionar los tres poderes de forma independiente sin que esté uno por encima del otro. Cuando eso pase, mi marido volverá a estar en casa y hará los planteos que tenga que hacerle a cada uno”, detalló.

En declaraciones a ‘Vuelta con Vos’, dijo que “el modelo de desarrollo y sentimiento de país tiene que ser el de Néstor Kirchner y es el que tiene incorporado Alberto Fernández”.

Igualmente, destacó que su marido “siente que lo traicionaron”, que “cuando pasó lo de su desafuero era un momento político particular” y que “la distancia contarán todo lo que hizo julio cuando estaba en el Gobierno de Néstor Kirchner”.

“Yo confío en que la historia lo va a reconocer”, sentenció. “En el caso de Julio fue Macri el que pidió la prisión, entonces Garavano y Stornelli inventaron la doctrina Iruzún. No hay contenido para condenarlo, un hecho concreto que atribuirle. Importaba encarcelar a un opositor que podía llegar a ser un gran cuestionador de las políticas de Mauricio Macri”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *