Alejandro Pucheta: “Mi récord sexual lo tuve con Nazarena Vélez en la luna de miel”

Alejandro Pucheta: “Mi récord sexual lo tuve con Nazarena Vélez en la luna de miel”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Eséctáculo’ por AM 1300 La Salada, Alejandro Pucheta valoró la buena relación que mantiene con Nazarena Vélez y confesó que su récord sexual lo tuvo con la actríz “en la luna de miel”. Además, dijo que Celina Rucci le parece “la más linda” del panel de ‘Incorrectas’ (América TV).

¿Estás enamorado? No, estoy solo viviendo la vida. Tengo mucho laburo y poco tiempo para tener una relación seria. Estoy disfrutando de mi soltería. No ha llegado la persona indicada todavía.

¿Cómo vivís este momento de tu vida? Me encanta la unión familiar que tengo. Estoy muy feliz por los logros de mi hija, su paz. Yo diría que a nivel familia es mi mejor momento.

Barbie Vélez está alejada de los medios, ¿cómo la ves hoy? Está en un momento increíble. Anoche estuvimos cenando juntos. Esta con mucho trabajo, pero no está haciendo cosas tan mediáticas. Este miércoles arranca con Microteatro.

¿Con Nazarena cómo te llevas? Excelente. Lo conocí al novio, vinieron a cenar a casa y creo que el domingo vienen porque es el cumpleaños de mi yerno.

¿Con Daniel Agostini tenes relación, ya que estás encargado de la carrera de su hijo? Fui amigo mucho tiempo. No me estoy hablando aunque no pasó nada en el medio. A veces a los papás nos cuesta entender un ‘no’ y en vez de acompañarnos nos ponemos en contra y ahí te alejaste. Probablemente sea eso lo que le pasó con Gonzalo. Yo hubiese elegido otro perfil para él, no tan trapero como está eligiendo.

Resultado de imagen para alejandro pucheta

¿Barrarías alguna pareja del pasado? Sí. Creo que todas fueron por algo porque me dejaron una enseñanza. A una de hace cinco o seis años porque hubo muchas cosas de celos, pasarla mal.

¿Alguien te defraudó en el medio? Laboralmente sí. Para mí el trabajo es muy importante: si te contrato y me fallas me da mucha bronca.

¿Tenes alguna opinión sobre la pena de muerte? Ante determinadas circunstancias estoy a favor. No logro entender cómo un violador puede estar preso y después sale, sabiendo que no se cura.

¿La prostitución es un trabajo digno? Trabajo hay para todos, se prostituye el que quiere. Respeto a quien lo hace, pero es algo que eligen. Hoy por hoy y hay trabajos que no quieren hacer y eligen la ruta más fácil.

¿Tenes alguna opinión sobre las elecciones? Yo vote a Macri y me defraudó porque hizo todo mal. Lo vote en las Paso, pero ahora ya no creo.

¿Te queda algún sueño por cumplir? Lo cumplí la semana pasada yéndome de vacaciones con mi familia. Si me muero mañana seria el tipo más feliz del mundo.

¿Se te tiran hombres del medio? Me hablan muchos tipos por Instagram, pero no contesto.

Resultado de imagen para alejandro pucheta

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer? Me gusta mucho ver a una mujer con una buena ropa de interior de encaje.

¿Qué es lo más raro que te han pedido a la hora del sexo? Me ha pasado que me ponga violento.

¿Participarías de una fiesta swinguer? Lo mío me cuesta compartirlo. No podría compartir una pareja mía.

¿Y el poliamor? Por ahí lo haría, pero no me gustaría que me lo hagan.

¿Te motiva el sexo virtual? No me genera nada.

De las famosas, ¿con cuál te gustaría tener un encuentro íntimo? No tendría un encuentro íntimo, pero como mujer me encanta Catherine Fulop. Entrenaría con ella. Pasa más por una admiración que por lo sexual. Me parece genial su carácter y forma de ser.

¿Cuál fue tu récord sexual? Mi récord fue con nazarena, cuando éramos muy jóvenes, en la luna de miel.

¿Te gustaría en un futuro reencontrarte con ella? Ninguno de los dos nos vemos pareja, ni se me cruza.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina me parece una mujeraza, saldría con ella. Está creciendo mucho. Tiene una personalidad muy fuerte, me parece muy inteligente. Del panel de Moria me parece la más linda.

Yanina a veces no mide, no me gusta ese tipo. Hay que medir un poco más las palabras, pero entiendo que el medio te va llevando y que hay una bola que hay gente que la puede parar y otra que no. La considero agresiva.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Graciela me gusta como mujer, un ícono sexual para los de mi edad.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Voy a elegir a Silvina porque tuve la posibilidad de trabajar con ella y se portó muy bien conmigo.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia es una genia.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy me parece mucho más genuina, espontánea.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Sin conocer a ninguna de las dos, me quedo con Mica porque me parece más humilde. Nicole responde con soberbia, me choca mucho.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Noto más barrio en Floppy y a Screpante la veo con otro perfil.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gustan las dos. Si bien tienen opiniones distintas, me gusta la gente que va de frente y no la caretean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *