Alejandro Müller: “Me ha jugado en contra expresar mis ideas políticas”

Alejandro Müller: “Me ha jugado en contra expresar mis ideas políticas”

“Me ha jugado en contra expresar mis ideas”, confesó hoy Alejandro Müller en AM 1300 La Salada al manifestar las expectativas que tiene de cara a la nueva gestión presidencial que comenzará el 10 de diciembre.

“Yo no sufrí tanto ataque porque soy respetuoso de las ideas de los demás y no soy un fanático que quiere imponer lo suyo. Sé que alguno me ha propuesto para un trabajo y (quienes tenían que decidir) le han dicho que no porque soy muy kirchnerista”, contó.

“Se sabe que el gobierno que viene, gracias a Dios, fomenta la cultura y le tengo mucha fe. Lo conozco a Alberto Fernández personalmente, le tengo cariño y respeto”, detalló entrevistado en el programa ‘La Vuelta con Vos’.

Romina Monfrinotti, Rosanna González, Alejandro Müller y Lautaro Brude.

“Yo tengo un hermano que está en la vereda de enfrente políticamente y en alguna situación hubo una discusión fuerte, pero no terminamos peleando. Alberto está intentando romper con la grieta”, comentó.

“Tengo 60 años y, desde que soy consciente, el de Mauricio Macri fue el peor gobierno: superó mi expectativa negativa. A pesar de eso, lo votaron. Si Cristina no se hubiese corrido a un costado, hubiese sido otra la historia; fue clave porque se unificó todo el peronismo”, analizó.

Müller hará temporada este verano en la ciudad de Carlos Paz, en Córdoba, con la obra ‘Perfectos Desconocidos’ en el teatro Melos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *