Alejandra Flechner, sobre ‘Después de Nosotros’: “Es intensa, emocionante y nada solemne”

Alejandra Flechner, sobre ‘Después de Nosotros’: “Es intensa, emocionante y nada solemne”

‘Después de Nosotros’ (miércoles a domingos en el Paseo La Plaza) significó el regreso de Julio Chávez al teatro acompañado por figuras de renombre como Alejandra Flechner, María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso.

En esta pieza, la emotividad y la familia son la parte fundamental de una obra en la que el espectador se sentirá parte del planteo que los actores deberán resolver.

“La obra no trata de hablar en general, pero lo que tiene es que refleja muchas otras situaciones”, aseguró Flechner en comunicación telefónica con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

Es que la temática va variando entre “la crianza de un hijo de un matrimonio que ya no está junto; la cuestión de que cuando te encontras con un hijo y no se cumplen las expectativas que podés tener respecto a él y cómo aceptarlo”.

Resultado de imagen para despues de nosotros obra de teatro

Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Recalt), que tiene 22 años y un retraso madurativo. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos. Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta “¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?” Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.

“Yo creo que esa pareja se separó antes de que ella rehaga su vida. A esa pareja, como a muchos matrimonios, se la llevó puesta la situación de su hijo”, explicó.

“Es una obra muy intensa, emocionante y nada solemne. Es tierna, distinta a lo que uno puede ver en el teatro. Tiene algo así de que abrís una ventana y espiás a una familia. Se siente mucho la escucha de la gente”, definió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *