Alberto Fernández: “Vamos a ayudar a los pobres que deja Macri”

Alberto Fernández: “Vamos a ayudar a los pobres que deja Macri”

“Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado, y lo vamos a hacer con el compromiso que nos vio nacer a nosotros”, anunció este jueves Alberto Fernández.

El candidato a vicepresidente del Frente de Todos fue el orador principal del cierre de campaña realizado en la ciudad de Mar del Plata, una de las que más peso tiene en el padrón de la provincia de Buenos Aires.

“En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes para hacer una Argentina que atienda a los desposeídos, que atienda a los olvidados, para hacer una Argentina que vuelva a crecer”, afirmó.

“Fueron 4 años de sinsabores. Hemos visto cerrar 43 pymes por día. Ellos representan a los poderosos. Entre los bancos y los jubilados, nosotros elegimos a los jubilados”, describió.

“Caminamos toda la Argentina. Nos piden que la política se renueve. Mi compromiso es no fallarles. Cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes”, dijo.

Además, Fernández dijo que “es una alegría estar con Cristina y con ella vamos a poner de pie a la Argentina” y anunció: “Vamos a ayudar a los pobres que deja Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *