Alberto Fernández reúne gobernadores en Mendoza

Alberto Fernández reúne gobernadores en Mendoza

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, viaja hoy a Mendoza para apoyar a la postulante a gobernadora de esa coalición, Anabel Fernández Sagasti, a sólo cinco días de la elección provincial, y reunir allí a los gobernadores peronistas de todo el país.

La agenda de Fernández se concentrará en Lujan de Cuyo a partir de las 16, según se informó en un comunicado.

El candidato peronista estará acompañado por la postulante a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

Fernández encabezará un acto que, según explicó a Télam su equipo de campaña, “será similar al que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario el 7 de agosto pasado, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso días antes de que se disputaran las PASO nacionales”.

En aquella oportunidad, Fernández fijó las prioridades para los territorios, pero esta vez “anunciará nuevas propuestas para poner en marcha una Argentina más federal”, algo que se acordó en Rosario, dijeron las fuentes.

El encuentro tendrá lugar a las 16 en una bodega ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Según informaron fuentes del comité de campaña ya confirmaron su participación los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Casas (La Rioja) y Juan Manzur (Tucumán).

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *