Agustín Rossi: “Tendríamos que aprender que nunca más tenemos que votar a un candidato con ideas neoliberales”

Agustín Rossi: “Tendríamos que aprender que nunca más tenemos que votar a un candidato con ideas neoliberales”

“Me parece que hay que asumir que estamos en un gobierno de emergencia y que la economía va a ir día a día. Las decisiones que se toman no tienen sustentabilidad. Lo razonable era tomar la decisión, en primer lugar, de regular capitales y después el reperfilamiento de deuda”, afirmó hoy Agustín Rossi en declaraciones radiales.

“En los dos primeros años de la gestión de Macri las responsabilidades eran producto de la pesada herencia, después pasaron cosas, la sequía, la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el temor del regreso de Cristina, las declaraciones de Alberto y hoy son el resultado de las PASO. Este modelo económico es lo que nos ha llevado a esta crisis”, expresó en Radio Cooperativa.

“Los argentinos tendríamos que aprender que nunca más tenemos que votar a un candidato a presidente que profese ideas neoliberales en lo económico. El Gobierno dijo que quería enviar un proyecto de ley para que el Congreso construya una ley con los tenedores de bonos de juridiscción nacional. Lo que le pedimos al Gobierno es conocer la composición de los ahorristas. Lo que hay que hacer es discriminar, cuando es intra sector público y cuanto sector privado. No es necesario que el Congreso trate este tema al galope, con sustentablidad técnica, que beneficie a todos los argentinos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *