Agustín Reyero: “Laurita Fernández es más carismática que Lourdes Sánchez”

Agustín Reyero: “Laurita Fernández es más carismática que Lourdes Sánchez”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Agustín Reyero, el bailarín de Charlotte Caniggia en el ‘Súper Bailando 2019’, se sometió a un picante ping pong en el que consideró que «Laurita Fernández es más carismática que Lourdes Sánchez» y contó que su compañera de baile «está vaga».

¿Cómo estás viviendo el ‘Bailando’? Bien, por suerte muy bien. Estamos en una instancia en la que hay que estar ensayando constantemente.

¿Cómo vivís los problemas familiares de Charlotte Caniggia? Es una chica que sabe separar. Cuando va al ensayo, si está mal la bancamos un poco, pero no va mal casi nunca. Hablará de sus problemas con su novio. Está más vaga.

¿Te molestó que no se haya presentado en el merendero de Carlos Paz? Me explicó lo que había pasado y me dijo que el vuelo se había demorado. Mucho no sé bien como fue, pero la cosa es que ahora fue.

¿Te gusta el jurado que se armó? Están todos muy bien ubicados y el BAR también. Te tiran todos la posta. Los siete personajes que hay me gustan. El jurado es moderno, se adapta a la realidad de hoy.

¿Antes había alguien que no te gustaba tanto? Nacha, por ejemplo, es más grande… hoy en día está todo muy moderno y uno tiene que estar en la actualidad. Sin embargo, ha sabido puntuar muy bien. Te tiro su nombre porque es la primera que se me ocurrió.

¿A Moria Casan se la extraña? Sí, tiene una personalidad picante y bardera.

¿Ni le tenes miedo a Marcelo Polino y a Ángel de Brito? Me hacen reír mucho, son tipos graciosos. Uno tiene que entender que esto es un reality show: es un juego y el que se enoja, pierde.

¿Tu conflicto con los productores se resolvió? Sí. Fue todo acting. No sé quién fue el que lo inició. Yo era un pibito que recién entraba y no sabía cómo era el juego. Fue denigrante lo que dije.

¿Hay alguien que sea mala onda? Todos saludan. Pasa que, a mí también me pasa, que a veces uno está pensando en otra cosa y se olvida de saludar. Nadie es mala onda. Yo voy con la mejor.

Entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, ¿a quién preferís? Laurita porque está mucho más en la rama de lo urbano. De hecho me gustó en todos los ‘Bailando’ que hizo.

¿Y quién es más carismática? Bailando está muy difícil, pero me quedo con Laurita porque desde que arrancó me gustó la fuerza que tiene.

¿Estás en pareja? Estoy de novio hace un año. Es cero conocida.

¿De chico tenías fantasías por alguna famosa? Creo que no. No tengo alguien que me haya marcado.

¿Cuál es la clave para tener esos abdominales? Entreno mucho. La clave es un 70 por ciento comida y un 30 por ciento el entrenamiento. La idea es comer de lunes a viernes bien.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo? No me gusta lo extravagante, para nada.

En días donde estallaron las fotos de Luciano Castro desnudo, ¿alguna vez enviaste fotos hot? He enviado, pero no tengo miedo. Si la mando, es porque he confiado en que la persona no la pase.

¿Te ofrecieron plata por sexo? Si, por Instagram. Me ofrecen dólares y plata.

A la hora de la intimidad, ¿cómo te gusta la mujer? Que se exprese.

¿Te gusta dominar o que te dominen? Me gusta hacer el trabajo yo.

¿Hiciste tríos? No.

¿Cuál fue el mayor tiempo que estuviste sin sexo? Unos dos o tres meses.

¿Y tu récord? Capaz unos cuatro en un día.

¿Posición preferida? Creo que yo arriba porque siento que tengo el control.

Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería? Los abdominales.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariela Anchipi VS. Cinthia Fernández: En este caso me quedo con Cinthia por lo artístico.

Maca Rinaldi VS. Lourdes Sánchez: He tenido más comunicación y charlas con Maca. Como bailarina, me gusta más Lourdes porque simplemente me llama más la atención.

Flor Torrente VS. Griselda Siciliani: Yo tengo más relación con Flor, obviamente como artista la conozco más a Griselda.

Laura Fidalgo VS. Flor de la V: Flor es alguien que me ha ayudado mucho cuando lo que necesitado y me ha dado muchas manos.

Noelia Marzol VS. Silvina Escudero: Me gusta como es Noelia, su forma de ser.

Flor Peña VS. Pampita: Las dos son muy buenas conmigo, me quedo con las dos.

Fede Bal, El Polaco VS. Martín Baclini: El Polaco es lo más, Martín Baclini me presta su camarín y con Fede nos hemos cruzado en las temporadas.

Flor Vigna VS. Sofi Morandi: A Flor la conozco de antes.

Facu Mazzei VS. Gabo Usandivaras: Me encanta el estilo de baile de Facu, tenemos una relación y fue mi coreógrafo en Stravaganza.

Nicolás Occhiato VS. Mati Napp: Me ha ayudado mucho. En 2018, cuidando no estuvo en el bailando, me ha invitado mucho a su programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *