Agustín Monzón y su encuentro con Susana: «Es emocionante recrear el pasado de mi familia»

Agustín Monzón y su encuentro con Susana: «Es emocionante recrear el pasado de mi familia»

Agustín Monzón, el nieto del legendario Carlos Monzón, se sentó anoche en el living del programa de Susana Giménez por Telefe en una entrevista emotiva tanto para la diva como para el joven de 18 años. «Estar en el programa de Susana es una locura, no lo podía creer. Es emocionante recrear el pasado de mi familia», afirmó en AM 1300.

En un ida y vuelta en el que el actor sacó un papel con preguntas para la diva, hubo una que la descolocó: «¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?». Susana, sorprendida, lanzó un «a este lo mato» y respondió que no…

«Fue con la intención de sacarme la duda, no de ponerla incomoda. Estaba tan flasheado en ese momento que ni me acuerdo lo que me contestó. Sí la noté sincera»,dijo en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso.

Agustín Monzón llevó un cuestionario para Susana (Foto: “Susana Giménez” – Telefe)

Por otro lado, Agustín manifestó que «fue apasionante desde el primer minuto» el encuentro con la estrella televisiva y recordó que «ella se enamoró de él en el primer mes (durante el rodaje de ‘La Mary’, la película dirigida por Daniel Tinayre)». «Yo veía en documentales cómo mi abuelo bajaba con Susana de aviones privados, era todo glamour», rememoró.

Susana Giménez y Carlos Monzón en “La Mary”

«Cuando fue el momento en el que salió la serie mi mamá no dijo nada, es como que se toma con super naturalidad. Estamos acostumbrados a que el apellido Monzón pese mucho. Él fue una persona que salió de la pobreza atroz y llegó hasta donde llegó», valoró.

Teniendo en cuenta su parecido físico con el boxeador, se mostró con ganas de protagonizar una remake de ‘La Mary’: «El papel de Susana lo haría con alguna chica que transmita lo que transmite ella». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *