Adriana Salonia a días de estrenar ‘La Culpa’: “El trabajo es muy grupal y eso hace que la obra cobre otro valor”

Adriana Salonia a días de estrenar ‘La Culpa’: “El trabajo es muy grupal y eso hace que la obra cobre otro valor”

Mientras se prepara para estrenar ‘La Culpa’ en el Centro Cultural de la Cooperación, Adriana Salonia detalló en AM 1300 cómo hace para combinar el rol de actríz y productora de esta obra del dramaturgo y cineasta estadounidense David Mamet.

“Es la historia de un psiquiatra que es llamado a declarar en un juicio a favor de uno de sus pacientes que es acusado de cometer una masacre. Él se niega hacerlo y a parir de este hecho se desencadenan una serie de acontecimientos que afectan a su vida profesional y a su pareja. Son esas cosas que te pasan en la vida y son bisagra”, contó sobre el argumento.

Imagen

“Si bien yo compré los derechos, estamos trabajando en cooperativa porque no podría pagar sueldos. El trabajo es muy grupal y eso hace que la obra cobre otro valor. La opinión de todos es importante, todo debe ser consultado y todos tienen que estar de acuerdo. Nosotros estamos muy acostumbrados a compartir las decisiones”, detalló.

La obra estrena el 9 de agosto -con funciones los viernes y sábados a las 22:15- y ella está en un rol más que importante porque se encarga de la producción… “!Ahora quiero a todos los productores con los que trabajé y voy a hablar con cada uno para pedirles perdón. Todo se aprende estando del otro lado, te abre la cabeza de otra forma. Hay que ponerse en el lugar del otro”, dijo entre risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *