Adabel Guerrero a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos: “No tienen cura”

Adabel Guerrero a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos: “No tienen cura”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Adabel Guerrero habló de la reconciliación con su padre y fue determinante a la hora de hablar de la ruptura con su hermano: “Me lastimó mucho, no hay vuelta atrás”. Además, la bailarina se puso a favor de la pena de muerte al decir que violadores y asesinos “no tienen cura”.

Perdonar hace muy bien: Hay cosas que todavía quedan por limar. Ayer estuve hablando con mi papá por webcam y salieron temas en donde nos íbamos a sentar a charlas. En ‘Quién Quiere ser Millonario’ el tiró que como no me fue a ver al teatro yo no supe entender y no le hable mas. No es eso, son un montón de cosas. Él lee la realidad a su manera y yo a la mía. Eso tiene que ver con la subjetividad y como uno interpreta las cosas. Es llenar baches porque es una exposición muy grande, cosas muy potentes desde lo emocional y hay heridas abiertas.

Creo que es llenar baches. Ahí en ‘Quién Quiere ser Millonario’ es la primera vez que salimos a dar una nota. Fue muy fuerte porque hay heridas abiertas.

Mi mamá falleció cuando tenía 17 años y me papá casi nunca estuvo con nosotros. A esa edad me sentía casi huérfana, era como un árbol sin raíces que no podía arraigar en un suelo seguro. Todos necesitamos ese momento de poder arraigar, sentirte segura y firme.

¿Tuviste comunicación con tu hermano? Hace muchos años que no me comunico. Me lastimó mucho. No es lo mismo que con mi papá. Mi hermano hizo cosas imperdonables. Le di tregua y no paró. Pasó una línea que no tiene vuelta atrás.

¿Te arrepentís de algo? De pocas cosas, una de ellas fue haberme ido de mi casa sin haberle dado un beso a mi vieja. Cuando volví ya había fallecido. Es al día de hoy que a mis seres queridos no dejo de darles un abrazo cuando me voy y vuelvo.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? Cuando falleció mi mamá.

¿Te defraudó alguien del medio? El medio es tan superficial todo que lo tomo como de quien viene. No esta bueno mezclar con que el laburo es amistad y familia: si tomas las cosas así, como un negocio, te lastima hasta cierto punto y podes comprender la situación.

¿Si hubieses sido hombre, quién te hubiese gustado ser? Ricardo Darín.

¿Sufriste acoso? En mi trabajo no, sí siempre está como ahí la tirada de lance constante a ver si nen algún momento pica. Si vos te sabes manejar, yo siempre estuve en todos lados con Martín y ahí freno es natural.

Sobre el aborto: Primero hay que educar para buscar ese tipo de cosas. Cuando u embarazo no es deseado debe ser lo mas terrible., Hay que evaluarlo en casos particulares como cuando hay una violación de por medio.

¿A favor y en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? A favor. Cuando las mentes están tan distorsionados no tienen una cura, vuelta atrás.

¿Fuiste infiel en tu vida? Quién se salva de los cuernos más de pendeja. Alguna vez hay que hacerlo.

¿Se perdona? Cuando estas muy enamorado y, depende de c´ñomo fue, yo creo que sí.

¿Que opinas del poliamor? Si te lo bancas, es mejor que la monogamia. Estamos inmersos en una cultura en donde no se si estamos preparados. Yo no creo en la monogamia, es algo muy impuesto.

¿Cómo manejas con Martín este tema? Hay que trabajar mucho el reenamorarse constantemente de la misma persona. Como fantasía hemos hablado de incorporar a un tercero. Después, cuando lo termina de analizar, pensas si al otro le gustó más la otra mina. A esta altura, con la nena, no se habla más. Si no lo sabes manejar la pareja se puede ir a la miércoles.

¿Si fueras mujer a quién te levantarías? Pampita, me parece una dulce. Si bien tiene su carácter, me ha tratado tan dulce que me parece un amor.

¿Cómo viviste las elecciones? preocupada, angustiada. El otro día me bajó un poco la presión cuando el dólar se fue a 60 pesos.

¿Hay alguna famosa que consideres insoportable? La más insoportable me puede causar mucha gracia. Son muchas veces personajes y estaá bueno.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? Unas cuantas. La pase mal, pero te enseña para la próxima no cometer los mismos errores.

¿Sufriste algún hecho de violencia de género? Tuve dos experiencias: la peor de todas, yo era muy chica y logré separarme porque se enamoró de otra. Le dije que si estaba en duda pruebe con la otra chica y ahí desenganche. Ella terminó en la misma situación que yo.

¿Te pasó de perder el control? Muchas veces he estado en situaciones estresantes y está esa persona que dice lo que no tiene que decir en el momento en el que no lo tiene que decir. Me molestan las personas que te hieren con saña. Le revolié todo y supo esquivarlas.

¿Te queda algún sueño por cumplir? Gracias a Dios tengo muchos porque de eso se trata la vida. Mi profesión es algo que no se termina nunca: me encantaría ser actriz, terminar la carrera de psicóloga y hacer coaching para motivar a la gente.

¿Algo para reprocharle a Dios? Que me la hizo muy difícil, pero que sé yo… como ni siquiera sé si existe. Creo en una energía creadora, pero nuestra cabeza no tiene la capacidad para entender un Dios porque es algo que inventamos nosotros para sentirnos contenidos.

¿Te gusta el Bailando? Me gustaría estar bailando porque me recontra copa lo que es la producción de la coreografía, el vestuario y el maquillaje; también me gusta puntuar porque podes aprender.

¿El jurado que se formó te gusta o preferís alguno de antes? Gerardo Sofovich le daba un toque distinto, me parece que estaba la vara más alta.

¿Se te han tirado mujeres del medio? Dos, no las voy a nombrar por respeto. Les clavé el visto. A una la veía a diario y a la otra le respondí que en otro momento íbamos a tomar algo para que se tranquilice.

¿Qué opinas del momento que está pasando el Teto Medina, que fue compañero tuyo? No sabía, estoy como en un tupper. Voy a averiguar a ver que pasó. Hace mil que no lo veo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es picante, la odiás. Me chocó mucho el maltrato hacia algunas personas, chicas del medio. Se zarpa a veces con los comentarios. Quería ganar un lugar que lo ganó y ahora está un poco más tranquila.

Cinthia Fernandez VS. Natalie Weber: Cinthia tiene más condimento, decís de dónde saca las ideas. Natalie es más nuevita, se tiene que hacer.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me copa mucho Mica por el carácter que tiene. En este caso, donde se mete con los hijos, no sé si me coparía que me lo hagan. Que venga otra mina y se saque fotos con mis hijas por todos lados…

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Amalia me cae mejor, trabaje con ella. Sol a veces tiene unos comentarios que no entiendo a dónde va por eso me cierra más Amalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *