Abigail Pereira: “Stefy Xipolitakis no sabe formar las oraciones correctamente”

Abigail Pereira: “Stefy Xipolitakis no sabe formar las oraciones correctamente”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Abigail Pereira afirmó que Stefy Xipolitakis no sabe “formar las oraciones correctamente” y que Lourdes Sánchez “no se banca” enfrentar las cosas que dice.

¿Qué se siente vivir en Miami? Es súper motivador por el clima porque te da energía para levantarte.

¿No tenes pensado volver? La idea es seguir acá. Ya soy ciudadana norteamericana y me traslade toda mi vida acá. No tengo idea de volver a Sudamérica por suerte.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Sola y con el GPS interno prendido fuego. No estoy buscando: si se da, se da. Candidatos hay, pero ningún jardinero particular… después de los 30 años empieza a decaer toda.

¿En algún momento se van a arreglar? No sé. Ella está muy cambiada. El discurso que hoy tiene es totalmente diferente al que tenía cuando la conocí en 2007. La última vez que la vi fue en Carlos Paz porque Flavio Mendoza hizo el contacto. Ella no tiene intenciones. Una vez iba a ser una de las angelitas desde Miami, tres días estuve levantándome y nunca se pudo hacer.

En ese momento Ángel de Brito explicó que la nota no se hizo por un tema de rating: Yo primeramente no dijo que fue ella la que me bajó del programa, pero qué casual que cuando estaba Florencia me bajaron. Fue muy raro.

¿Era para pelear o aclarar el móvil? Para aclarar porque soy la única chica y trans con la que no quiso hablar en cámara porque sabe que lo que digo es real y no tiene ganas de exponerse a esa situación. Con Gerardo Sofovich me hizo vivir las mil y una…

Valeria Archimó y Cinthia Fernández han contado que les había sacado cuadros: Siempre lo dije yo. Ella dice siempre que inventamos.

Vos la definiste como un demonio, ¿seguís pensando lo mismo? Sí, es una persona que discrimina. Por eso me llama la atención cuando se muestra como una persona inclusiva. No le creo.

¿La gente ve como una persona humilde a Lizy Tagliani y alguien soberbia a Flor de la V? Si.

¿Trabajarías con Flor en un espectáculo? No tengo ganas de pasarla mal y hoy en día tengo posibilidades de elegir.

¿Hay otra persona con quien tampoco trabajarías? Con Mónica Farro porque nunca tuvo buenos valores. Trabajamos en un programa en Uruguay y se comportó muy mal en una pelea que tuve con Claudia Fernández. No me gusta cómo se maneja y cuáles son los valores que tiene. Cuando estaba de novia con el Negrito Luengo me llamó él para que parara (la pelea) de una forma no muy feliz diciendo cosas que no corresponden.

¿Te amenazó? ‘Callate que…’ De esa gente tóxica prefiero mantenerme al margen.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando estaba haciendo una pasantía de enfermería, pasé con las mejores calificaciones y que el director me dijo que no estaba capacitada para el trabajo porque podía confundir a los pacientes.

¿Te arrepentís de algo? Que a veces uno intenta autoeliminarse.

¿Cómo lograste salir de ese momento? Mi mamá siempre estuvo ahí, más allá de que en un principio me discriminó. Ella quería que sea homosexual y no transgénero. Ahora cambio y hasta me elije la ropa.

¿Alguna vez sufriste una situación de violencia? A los 15 años me tuve que defender contra cinco chicos de la facultad, agarré un rastrillo que había en una gasolinera y nunca más me molestaron.

A modo de juego, ¿si te gustaran las mujeres a quién te levantarías del medio? A Barby Franco… igual lo pensaría bien porque me reventaría la tarjeta.

¿Borrarías alguna de tus ex parejas? A mi primer amor porque me dejó marcada y después una anda buscando prototipos de fotocopias mal hechas.

¿Alguien te defraudó en el medio? Victoria Rodríguez, una conductora súper famosa de Uruguay.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Formar una familia. He estado investigando métodos y la adopción acá en Estados Unidos, pero lo pienso más para cuando esté llegando a los cuarenta.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Son dos amigos. A Yanina primero la juzgué, pero cuando conocí los códigos que tiene… mucha de la información que tengo acá se la paso.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Mucha gente piensa que Graciela es tonta y es la más viva de todas.

Moria Casan VS. Graciela Alfano: Me quedo con Moria porque es súper avanzado por los mensajes que da.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Sofía no me llega tanto.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Taboada está más formada y Estévez no encaja mucho en el mundo del panelismo.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Natalie siempre esta medida pensando en lo que puede decir el marido por cómo se expresa.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Ninguna de las dos. Lourdes no se la banca ya que cuando la encaran por una situación que generó va para atrás. Stefy me parece que no maneja muy bien todo el tema de formar las oraciones correctamente.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me parece súper fina Nicole, me gusta cómo se expresa y la energía que tiene. En cuanto a Mica, es demasiado frontal y se pasa de agresiva con las formas que tiene.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gustan las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *