A la mujer del argentino infectado con coronavirus no le quisieron arreglar la ducha “porque piensan que se pueden contagiar”

A la mujer del argentino infectado con coronavirus no le quisieron arreglar la ducha “porque piensan que se pueden contagiar”

Más de 3.700 personas están en cuarentena dentro de un crucero en Japón, luego de que docenas de personas a bordo dieran positivo con el coronavirus de Wuhan. Algunos pasajeros han compartidos sus historias sobre cómo es el día a día en el barco.

María José Muñoz, hija de dos pasajeros, contó en AM 1300 La Salada las penurias que están sufriendo dentro del buque producto de la crisis sanitaria. “Ellos de salud, que es lo más importante, están bien. No es fácil estar bajo presión y encerrados contra su voluntad”, dijo.

La mujer relató que pasan las 24 horas dentro del camarote y que su padre ya tiene contados la cantidad de pasos que puede dar allí dentro. “Acabo de hablar con ellos porque les llegó una botella de vino y cerveza. Me papá estuvo un poquito angustiado y que les hayan proporcionado esto fue algo que les alegró mucho”, agregó.

“Lo que me cuenta mi mamá es que su compatriota argentino sigue hospitalizado, pero se siente bien y no tiene síntomas. Mi mamá llama muy seguido a la señora para darle ánimo, contenerla y que no se sienta sola porque se quedó sola en el camarote”, relató en comunicación con Carolina Wyler en ‘Siempre con Vos’.

“A la señora se le tapó la ducha y no se si no han podido o querido asistirla porque piensan que se pueden contagiar. Ha estado varios días con el problema del baño y no se ha podido duchar porque esta tapado”, informó.

Por otro lado, destacó que la información sobre el desembarque es nula: “Yo recibió los audios del capitán y en ninguno ha dicho de forma certera que pueden bajar el día 19 de febrero. Es la fecha tentativa, que dijeron en un principio, pero no hay nada al respecto”.

“El presidente de Japón estaba negociando con el crucero para ver cómo reembolsar el dinero del crucero y dar un crédito a favor con un viaje para donde ellos quisieran”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *