Capristo vs. Viciconte, nuevo round: “Si con dos años de trayectoria perdés la humildad, no te va a quedar mucho tiempo”

Capristo vs. Viciconte, nuevo round: “Si con dos años de trayectoria perdés la humildad, no te va a quedar mucho tiempo”

Un nuevo capítulo en la guerra mediática entre Ximena Capristo y Mica Viciconte se abrió esta tarde cuando ‘La Negra’ salió más que afilada a contestarle a la novia de Fabián Cubero. En el marco de su debut como conductora en AM 1300 con ‘Planeta X’, dijo que “vayan a preguntar a Canal 9 quién es Mica Viciconte” y que “si con dos años de trayectoria perdés la humildad, no te va a quedar mucho tiempo” en el medio.

“Lo único que quiero aclarar es que jamás insulté a esta chica. Mis críticas hacia ella fueron que en el escenario pisaba huevos, no se lo había tomado en serio, que no era una mina profesional. Me pareció horroroso que venda a las hijas de Nicole en su Instagram. No es que tengo la bandera de madre ni mucho menos, simplemente digo que es un error exponerlas. Me parece patética”, consideró.

“Yo voy por mi camino, hace 18 años que trabajo en este medio. Es difícil permanecer tantos años. Uno o dos años en el medio como Mica lo puede hacer cualquiera con peleas”, recalcó

Todo comenzó la semana pasada cuando ella bancó públicamente a Nicole Neumann: “Me quedo con ella porque es madre. Hay un montón de internas entre ellos, tal vez la escoba nueva barre bien, entonces esa escoba hace cosas para que la otra quede mal parada. Muchas actitudes no me gustaron de Mica, utilizó a las hijas (de Cubero) para hacer prensa, para canjes de instagram y me parece patético”.

Lo cierto es que frente a este comentario, Viciconte salió con los tapones de punta y la ninguneó en ‘incorrectas’ (América TV). “Quién es Ximena Capristo para decirme a mí cómo ser como persona, ¡quién sos! Me tienen repodrida. Me atacó mucho, me insultó. Esta en los archivos. A ella le molesta mi existencia. Estuvo 20 años desaparecida. Se ve que tiene que generar, ella fue mal educada conmigo. Está todo bien Ximena, seguí tu camino y yo el mío”, disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *