Ana Acosta, sobre la infidelidad: “Ahora parece que cualquier cuerno se puede justificar”

Ana Acosta, sobre la infidelidad: “Ahora parece que cualquier cuerno se puede justificar”

Mientras se encuentra emprendiendo una exitosa gira con ‘El Show de los Cuernos’ junto a Claribel Medina, Marta González, Ernestina Pais y Reina Reech, la actríz Ana Acosta habló de la temática de esta obra y confesó que en su relación hubo una situación de infidelidad.

El famoso ‘cuerno’ parece estar muy presente por estos días y en su caso, en la trama interpreta a una mujer que aparentemente está muy bien con su marido hasta que se entera que tiene una familia paralela: una amante, trillizos, suegros y un perro dálmata componen el combo.

“Los cuernos no sé si están sobrevalorados porque, como hay tantas alternativas de pareja, parecen disfrazarse de otras prácticas como el poliamor. Preferimos decir que no son cuernos porque somos muy liberales y es algo que se ha pautado de antemano. Ahora parece que cualquier cuerno se puede justificar”, disparó en AM 1300 La Salada.

Resultado de imagen para ana acosta obra de teatro cuernos

El ‘no es lo que parece’, el ‘lo hice por vos para ponerle picante a la relación’ o el ‘vos me empujaste’ son algunas de las famosas excusas que forman parte de los textos de la obra. “Son todas las frases que hemos escuchado o hemos dicho. Como son tan reconocibles, causan gracia”, comentó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

“La risa es sanadora para el que lo hace y para el que lo recibe”, apuntó. Acosta está en pareja hace cuarenta años con 15 años de noviazgo: “Es toda una vida. Unos dos años antes de casarnos hubo una infidelidad. Lo que sí sé es que en este caso sirvió para saber si después de eso nos seguíamos eligiendo o no… que es lo que pasó. Veníamos de mucho tiempo de novios, como trece años, y fue un cimbronazo muy fuerte. La prioridad fue continuar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *