Ariel Staltari confesó que fue víctima de violencia de género: “Me agredía psicológica y físicamente”

Ariel Staltari confesó que fue víctima de violencia de género: “Me agredía psicológica y físicamente”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Ariel Staltari confesó que fue víctima de violencia de género al relatar diversos episodios que le tocó atravesar con una ex pareja.

¿Cómo ves la situación del país? En este momento me cae muy bien Alberto Fernández, me parece sensato y que tiene las ganas de hacer las cosas bien terminando con esta situación de odio. La política que empelaron en estos años en el Gobierno, por más que les des cien años no les va a alcanzar nunca porque no están a favor de los pobres. La gente de a pie no tiene para llegar a fin de mes, lo digo con conocimiento de causa.

¿Qué pensas de las declaraciones de Alfredo Casero que habló de la vuelta de los nazis? Yo soy un pibe tranquilo, perfil bajo y peleo donde tengo que pelear. Estamos en democracia y cada uno puede decir lo que se le cante. A veces hay gente que llega mucho a la sociedad, entonces cuando abre la boca tienen que ser responsables.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando tuve que pasar por el tema de mi leucemia: no solo para mí sino por lo que generaba en mi entorno que estaban llenos de impotencia.

¿Te arrepentís de algo? De algunas cosas, tendré que revisar, pero nada tan contundente que no me deje dormir. Por lo general estoy orgulloso de las decisiones que tomo y hago porque el error te fortalece.

¿Sufriste bullying? Cuando éramos chicos todos sufrimos. Yo entré en un colegio industrial en donde iban todos hombres a los 13 años desde un colegio católico y querían buscarte quilombo. Yo era amor y paz y de lo que menos tenía ganas era de pelearme.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? Hubo un par de relaciones que me marcaron en el sentido que me han herido, pero eso me hizo crecer. Una puntual fue algo bastante tortuoso porque a veces la violencia de género es al revés y fui víctima. Me agredía psicológica y físicamente: desde insultos y amenazas a todo lo que quieras encontrar. Siempre traté de comportarme con los principios y valores que la vida me enseñó.

¿Las agresiones cómo eran? Son cosas de la intimidad. Por ahí te revolean algo o te agarran descuidado y pasa algo… Después gracias a Dios no la vi y quedó como un proceso de angustia del pasado. Por eso entiendo a todas las personas, no solamente mujeres, que son víctimas de una pareja violenta porque me pasó.

¿Alguien te defraudó? Si, muchas veces porque tengo una forma de ser fanática por los códigos, valores que ya no existen o que no son frecuentes encontrarlos. Eso a veces te hace chocar. Me paso con amigos, conocidos, familia… en general cuando la persona no puede ser feliz se pone a ver qué hace el de al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *