Natalie Weber: “Con Mauro Zárate tenemos sexo todos los días”

Natalie Weber: “Con Mauro Zárate tenemos sexo todos los días”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Natalie Weber fue categórica al afirmar que no volvería al Bailando y que en su momento el programa de Marcelo Tinelli era “una espina” que se quería sacar de encima.

¿Volverías al Bailando? No, fue una espina que me quería sacar. Ese ritmo con dos hijos es difícil. El ensayo es lo de menos. El tema es que el día que bailas tenes que ir a las dos de la tarde, volves a las dos de la mañana y capaz ni bailas. A mí me pesaba mucho no poder hacer la tarea con los chicos o no poder ir a un acto. No me quiero perder el crecimiento de los nenes.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? No sé si me gustaría verlo politizado, perdería la magia que tiene porque es difícil ser el número uno de la política.

Ahora en el ping pong de ‘El Show del Espectáculo’ te comparo con Cinthia Fernández: Ella es picantona.

Vos también lo estás y haces preguntas que van al hueso: Es que si no me despertaba en cualquier momento me iban a sacar porque parecía que iba a calentar la silla. Está muy sumisa porque tenía miedo de cómo se lo tomen.

Resultado de imagen para natalie weber

¿Con quién no te sentarías a comer? Con Karina Iavicoli. Me interesa sentarme con gente que me pueda contar cosas, sumar o interesar. Si la saludo tengo la mejor, pero no me interesa.

¿Consideras a alguna famosa insoportable de la tele? La escucho a Yanina Latorre y le tenes que poner mute, pero me divierte. Callaría a los famosos que se la pasan opinando de política.

¿Hay alguien que te haya defraudado en el medio? Para que te defrauden tiene que ser amigo o un vínculo y sacando a Sofía Zámolo, no tengo amigas en el medio. He esquivado peleas porque no me interesa.

¿Te queda algún sueño por cumplir? Como mujer me siento realizada y, laboralmente, no puedo creer que luego del Bailando me haya convocado Moria. Creo que el sueño que me queda es verlo triunfar a Mauro porque la felicidad de él es mía.

¿Tenes alguna opinión del Colectivo de Actrices? Tengo una sobre todos los extremos que son malos y las ayudas no tienen que ser selectivas sino a todo el mundo. Eso pasa mucho en las actrices: miran a las modelos mal. No hay que seleccionar por lo que cada uno hace en su vida. No estoy de acuerdo con lo que hacen.

Resultado de imagen para natalie weber

¿Cómo te sentís luego de haber contado por no poder ser mama? Si vos me decís que soy una mina que no tuvo hijos y lo anhelo, puede ser que me arriesgue. Pero como yo había tenido un cáncer reiterativo prefiero por las dudas no tenerlos porque es una protección más.

Yo tengo mi familia armada, cuando te dedicar por tus hijos no paro en todo el día. Cuando volvía del Bailando eran las 3 de la mañana y estaba haciendo trabajos práctico de mis hijos. Cerrar la fábrica es algo que

¿Cómo lo ves a Mauro Zárate? Ya empezó a correr, esta re bien y creo que vuelve ante San Lorenzo. Hay algo que tiene y es que es híper profesional.

Con él tuvieron una crisis, ¿cómo se encuentran hoy? Estamos bárbaros. Terminó el Bailando y volvimos a ser nosotros. Estamos en un once. A él no le hacía mucha gracia que estemos ahí porque viste que rebotas varias veces. Mauro me re boludeaba porque estaba todo el día y no llegaba a bailar.

¿Qué dice ahora que estas en un programa diario como ‘Incorrectas’? Al principio fue fuerte, pero le gusta porque somos todas minas y Moria lo hace divertir. Aparte a las 20 ya estoy en casa, no es que llego a las dos de la mañana.

¿Alguna vez fueron a una playa nudista con Mauro? No, pero estuvimos en un lugar en donde las minas estaban en tetas. Cuando me quise poner yo me dijo que no y nos fuimos.

¿Cómo hacen para mantener la llama luego de tantos años? Lo que mantiene a la pareja en el tiempo es la pasión, algo que se termina a los tres años y se empieza a hacer todo una rutina. Con él logramos mantenerla por lo que a cualquier pelea eso lo arregla. Tenemos mucha intimidad, lo hacemos todos los días. Para mi esa es la clave que me está funcionando.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina porque es muy buena compañera. Me parece que Yanina es una mina frontal, comparto muchas cosas de las que dice porque son las que muchas piensan y no dicen.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Norita porque Grace me parece una figura del espectáculo, pero nunca tuve trato.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Con Brey tengo la mejor onda, pero la que me pongan con Sofi va a perder.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Taboada cuando estaba en el Bailando me mató, decía que era aburrida. Siempre me mataba y nunca me puso un puntito a favor.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Iavicoli habló de más, no tuvo buenas palabras hacia nosotras.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Me quedo con las dos. Stefy es muy buena compañera y con Lourdes empecé a laburar hace un montón de años. Tienen que aprender muchísimo de la humildad que tiene.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica es una mina súper profesional. En la disputa por las hijas, al ser compañera de Mica, no la veo querer armando quilombo como del otro lado lo quieren interpretar. Los que tienen que actuar ahí son los padres. Mica acompaña y lo hace muy bien. Hay que saber la historia para opinar. Yo hablo desde el lugar de compañera.

Floppy Tesouro VS. Amalia Granata: Con Granata nunca tuve feeling, las veces que la vi fue un hola y chau. Hay gente que es más carismática que otra.

Sol Pérez VS. Yanina Screpante: Yanina es una masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *